jueves, 10 de octubre de 2013

Butaca WILMER C / Versatilidad y funcionalidad al cuadrado

Versatilidad y funcionalidad son las dos palabras que definen a esta extraordinaria butaca diseñada por Stefan Borselius para la prestigiosa firma escandinava de mobiliario de diseño Blastation. Como ya confesamos en nuestro anterior post nos encantan las colecciones de este fabricante sueco, y una de sus últimas novedades es Wilmer C

Este asiento ha sido el resultado de la evolución natural de la silla Wilmer T convirtiéndose en un pequeño sillón completamente tapizado, cómodo y confortable. 



Wilmer T se produjo en 2012. Wilmer T también se ha dividido - al igual que el cerebro derecho e izquierdo - una cara con altos apoyabrazos para el pensamiento, la reflexión y la creatividad, y el otro lado con bajos apoyabrazos y dos espacios de tabla para actividades tales como comer, beber, trabajar, estudiar, fijación, dona.
Superficies de mesa también son tareas divididas, uno de los cuales es variable para un uso activo - el otro es sólido y puede ser utilizado como un área de almacenamiento. Usted siempre puede levantarse sin la creación de su equipo - sólo por mesa lejos de inclinación. Wilmer T es un moderno equipo de "multitarea". Simplemente funcional.
- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dblastation%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DpQz%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official&rurl=translate.google.es&sl=sv&u=http://www.blastation.se/nyheter_press_/nyhetsarkiv/wilmer-c&usg=ALkJrhhLI5el_ziA7oxeufMx2xqL0ZRhEg#sthash.5hGpafEn.dpuf
Igual que el cerebro humano está dividido en dos hemisferios, izquierdo y derecho, el diseñador ha querido dividir a Wilmer de la misma manera diseñando una versión con uno de sus laterales con apoyabrazos alto incitando al pensamiento, la reflexión y la creatividad, y el otro con apoyabrazos bajo y una mesa auxiliar con dos alturas pensada para actividades multitareas como trabajar o estudiar mientras se bebe o se come. 


La mesa auxiliar está compuesta por dos superfícies independientes, una superior móvil completamente activa y una inferior fija que por su diseño y estabilidad también puede servir como asiento. En conjunto Wilmer C es un equipo multitarea simplemente funcional.


La butaca se puede tapizar en diferentes gamas de tejido y colores, la estructura metálica dónde se apoya el asiento dispone de distintos acabados en pintado y en cromado, igual que la mesa auxiliar que también esta disponible en distintos tonos de madera y lacado. 


Si te gusta Wilmer y quieres ampliar la información sobre esta increíble colección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si te ha gustado esta entrada al blog te invitamos a que dejes tus comentarios.

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario